[artic] Preinscripción

Preinscripción nuevos alumnos C.S.M.C 2020/2021

Conservatorio Superior de Música "Salvador Seguí" de Castellón
Convocatoria julio 2020

Para inscribirse en las pruebas específicas de acceso a las enseñanzas artísticas superiores de música , debe seguir las siguientes fases:

FASE INSCRIPCIÓN ONLINE

En primer lugar debe registrarse en la aplicación para crear un usuario y una contraseña de acceso. Los campos marcados con el símbolo * son campos obligatorios.

Si el/la aspirante desea realizar dos pruebas, por ejemplo composición y pedagogía, tiene que inscribirse para las dos pruebas y abonar dos veces la tasa de las pruebas.

Al realizar esta inscripción se están aceptando las siguientes dos premisas: Declaración responsable: La persona solicitante declara bajo su responsabilidad cumplir los requisitos exigidos para participar en las pruebas de la presente convocatoria y queda informada de que la administración podrá requerirle en cualquier momento la documentación acreditativa de dicho cumplimiento Verificación de la identidad: La persona solicitante autoriza que el órgano valide su identidad con la información del Ministerio responsable del sistema de verificación de datos de identidad

FASE ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN

Una vez realizada la inscripción online y realizado el correspondiente pago de las tasas generadas (modelo 046), debe enviarse al correo electrónico 12005635.secret@gva.es la siguiente documentación:
• Copia del DNI/NIF

• Copia del justificante de pago de las tasas (modelo 046)

• Solicitud / Resguardo de inscripción

• Si se da el caso, copia de la documentación acreditativa de la exención o bonificación en las tasas (carnet de familia numerosa, monoparental, Discapacidad igual o superior al 33%, víctimas de actos terroristas y de violencia de género, certificado de matrícula de honor en la nota media del Bachiller)

• Presentación voluntaria del certificado de nota media de las enseñanzas profesionales de música, en caso de hacer valer la nota media, título profesional de música.

*Título de Bachillerato LOGSE o equivalente.

• Si se da el caso, documentación acreditativa de las necesidades educativas específicas derivadas de discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales u otros trastornos graves, con reconocimiento oficial cuyo grado sea igual o superior al 33 %

IMPORTANTE: la inscripción no tendra efecto si no se completan las dos fases del proceso.

Accediendo con las claves personales, desde este enlace puede consultarse:

• La calificación obtenida una vez realizada la prueba.

El plazo de la preinscripción ha finalizado.

Consultar inscripciones realizadas anteriormente