[artic] Preinscripción

Preinscripción nuevos alumnos

PRUEBAS ESPECÍFICAS ORDINARIAS JULIO

Las inscripciones solamente se pueden realizar online. Es necesario imprimir el formulario de solicitud y presentarlo en la secretaría del centro, con la documentación que a continuación se indica.
Se ruega antes de confirmar revisar los datos, dado que una vez aceptado no se pueden hacer modificaciones.
Será necesario estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente (COU o Bachiller Experimental) o haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años o Prueba Específica sin requisitos Art. 69.5 LOE

Convocatoria Ordinaria: del 8-junio al 22-julio

Documentación a presentar en la secretaría del centro al email 46005144@gva.es

- Instancia formulario solicitud y justificante del pago de la tasa (importe 52,52 €)
- Certificación académica de los estudios de bachiller o fotocopia compulsada del libro de calificaciones.
- Fotocopia DNI
- Alumnos con el acceso de mayor de 25 años de la universidad aprobado, fotocopia compulsada de la papeleta de examen.
- Alumnos de familia numerosa: fotocopia compulsa del libro de familia numerosa actualizado. Si es de categoría general se tiene derecho a un 50% de bonificación en las tasas. Sí es de categoría especial la bonificación es del 100 % de las tasas.

Fecha de entrega hasta el 22/julio a las 13:00 h. Horario de secretaría de lunes a viernes en horario de mañana de 8:30 a 11:00 y de 12:00 a 13:30 h

Pago de tasas online

Instrucciones de la preinscripción

1. Si dispone de un usuario y una contraseña podrá realizar la preinscripción de forma directa.
    En caso contrario, en el siguiente paso debe registrarse como nuevo usuario para poder realizar la preinscripción.
  2. Deberá elegir en qué se desea preinscribir
  3. Si la preinscripción no es gratuita, deberá selecionar las tasas y la forma de pago
  4. Se le mostrará un resumen de la elección que ha realizado, y se le pedirá que lo confirme
  5. Confirmar el importe y forma de pago