Matrícula Alumnos de Nuevo Ingreso 2021/2022

INSTRUCCIONES MATRÍCULA ALUMNOS/AS DE NUEVO INGRESO.

EL ESTUDIANTE ACEPTA LAS CONDICIONES DE MATRICULACIÓN DESCRITAS A CONTINUACIÓN COMO REQUISITO PARA LA REALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA ONLINE.

Una vez realizada la matrícula online, que es provisional, para matricularos debéis presentar la siguiente documentación en la Secretaría de la ESADV o en el correo 46016993@gva.es:

1.- Dos fotografías actualizadas de tamaño carnet, con el nombre y apellidos escritos en el reverso. Entregar hasta el día 26 de julio incluido.

2.- Modelo del pago de la tasa 046, ejemplar para la Administración, sellado por el banco. Se entregará hasta el día 26 de julio incluido.Se obtiene en el proceso de matrícula a través del programa ARTIC.También para pagar se puede utilizar el número de tasa 9776 "Tasa por Enseñanzas Artísticas Superiores-Matrícula y Reconocimiento de créditos" (tasa modelo 046) para el pago de la matrícula que encontrarán, cumplimentarán y pagarán telemáticamente en el siguiente enlace: https://atv.gva.es/va/tributos-impuestos-declaraciones-tasas-046-conseducacion . Consultar el importe de la tasa previamente en la Secretaría del Centro. También lo podéis obtener en la Secretaría del Centro.

3.- Si el alumno/a solicita beca del Ministerio, deberá presentar el resguardo de la solicitud de beca, hasta el día 30 de septiembre incluido.La beca no cubre las tasas administrativas: apertura de expediente y tarjeta de identidad, sólo las de actividad docente, es decir, los créditos por asignatura. Posteriormente deberá presentar la correspondiente credencial positiva impresa en Secretaría en cuanto le haya sido concedida. Si se le deniega la beca o no le contesta la Administración, deberá acudir a Secretaría para realizar el pago de las tasas de su matrícula, siempre antes del 14 de marzo, independientemente de que haya interpuesto un recurso, sin perjuicio de que se efectúe la devolución del importe abonado en el caso de que finalmente la beca fuese concedida.

4.- Los alumnos/as menores de 28 años que no trabajen, entregarán en la Secretaría del Centro 1,12 € en efectivo (importe exacto), en concepto de cuota del seguro escolar. Deberán informar de su número NUSS a la Secretaría del Centro obligatoriamente.  A entregar hasta el día 26 de julio incluido.

6.- Certificado médico oficial en el que el médico oficial en el que el médico certifique que el estudiante no padece enfermedad infectocontagiosa ni cardiopatía alguna. Así como no padece patología en el aparato respiratorio, el aparato locomotor ni en el fonador que le impida desarrollar a pleno rendimiento un trabajo físico o vocal de nivel medio-alto. Entregar antes del día 15 de septiembre.

7.- Resguardo impreso de la matrícula online. Presentar hasta el día 26 de julio incluido en la Secretaría del Centro.

8.- La matrícula no se hará efectiva hasta que el alumno/a no presente el justificante del pago de la tasa o la credencial positiva de la beca obtenida (ésta se debe presentar hasta el día 14 de marzo como fecha límite) y los originales de la documentación que se requieran para su cotejo.

9.- Los alumnos/as deberán leer atentamente la Normativa General de Matriculación que se encuentra en la página web apartado Secretaría/Matrícula.

FORMA DE PAGO:

Se puede pagar en un sólo plazo hasta el día 26 de julio incluido o mediante pago fraccionado: el primer pago (50%) hasta el día 26 de julio incluido y el segundo, (el otro 50 %) hasta el 31  de enero del año siguiente.