Matrícula Alumnos que ya están en el Centro

INSTRUCCIONES PARA LA MATRÍCULA DE LOS ALUMNOS/AS QUE YA ESTÁN EN EL CENTRO CURSO 21/22

EL ESTUDIANTE ACEPTA LAS CONDICIONES DE MATRICULACIÓN DESCRITAS A CONTINUACIÓN COMO REQUISITO PARA LA REALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA ONLINE.

Las citas para la matrícula online se publicarán en la página web, apartado Secretaría/Matrícula.

Una vez realizada la matrícula online (que es provisional), el alumno/a deberá entregar en la Secretaría del Centro o en el correo 46016993@gva.es, la siguiente DOCUMENTACIÓN:

1.- Aquellos alumnos/as que realizan el pago total o parcial de la matrícula deberán pagar mediante el modelo de pago de la tasa 046 que se obtiene a través del programa ARTIC y acudir al banco. O  utilizar el número de tasa 9776 "Tasa por Enseñanzas Artísticas Superiores-Matrícula y Reconocimiento de créditos" (tasa modelo 046) para el pago de la matrícula que encontrarán, cumplimentarán y pagarán telemáticamente en el siguiente enlace: https://atv.gva.es/va/tributos-impuestos-declaraciones-tasas-046-conseducacion . Consultar el importe de la tasa previamente en la Secretaría del Centro. También pueden obtener el modelo para el pago de la tasa en la Secretaría del Centro y acudir al banco.Tendrán de plazo hasta el día 11 de septiembre incluido para entregar el justificante de pago (ejemplar para la Administración) en la Secretaría del Centro sellado por el banco. Al ser ésta la única forma de acreditar el pago, se anularán aquellas matrículas que no cumplan con este requisito. Si se realiza el pago fraccionado (50% en el primer pago), el segundo pago (el otro 50%) se realizará antes del 31 de enero del año siguiente.

2.- Aquellos alumnos/as que solicitan beca, deberán entregar copia de dicha solicitud en la Secretaría del Centro hasta el día 30 de septiembre incluido. La matrícula se hará efectiva cuando el alumno/a presente en la Secretaría copia impresa de la credencial positiva de la beca o, en el supuesto de denegación de la misma o de no contestación por parte de la Administración,el justificante del pago de la tasa. En ambos supuestos la fecha límite de entrega de la documentación es el día 14 de marzo.

3.- Los alumnos/as menores de 28 años, que no trabajen, entregarán en la Secretaría del Centro antes del día 11 de septiembre el importe exacto, en efectivo, de la cuota de 1,12 € del Seguro Escolar. Informar obligatoriamnete a la Secretaría del Centro del número de la Seguridad Social NUSS.
4.- Para la solicitud de descuentos y exenciones se deberá aportar original y fotocopia del documento que lo acredite en la Secretaría del Centro antes de la cita de la matrícula online.

OTRAS INSTRUCCIONES Y NORMATIVA:
1.- Los alumnos/as deberán revisar las Prelaciones (disponibles en la página web, en el apartado Secretaría/Matrícula). Cualquier error en la elección de las asignaturas será responsabilidad del alumno/a.
2.- La elección de grupo quedará supeditada a la entrega de la solicitud de beca o a la copia justificativa del pago de las tasas, siendo además dicha elección provisional.
3.- Sólo se puede obtener el reconocimiento de 6 ECTS por actividades de Centro o externas en toda la carrera.

4.-Los alumnos/as deberán leer atentamente la Normativa General de matriculación que se encuentra en la página web en el apartado Secretaría/Matrícula.

La matriculación comienza el lunes 5 de julio de 2021 a las 9:00 h y finaliza el viernes 16 de julio de 2021 a las 15:00 h.