Matrícula Alumnos de Nuevo Ingreso 2019/2020

INSTRUCCIONES MATRÍCULA ALUMNOS/AS DE NUEVO INGRESO.

Para matricularos debéis presentar la siguiente documentación en persona, pues se requiere de la firma del interesado,en la Secretaría de la ESADV:

En caso de no poder asistir, podrá realizar la matrícula una persona autorizada, aportando autorización firmada por el interesado, fotocopia del DNI del interesado y original y fotocopia de la persona autorizada.

1.- Recibí Información Normativa General Matriculación firmada por el alumno/a. No se admitirá ninguna matrícula sin la firma previa del recibí. Se os dará en la Secretaría. En el caso de no asistencia firmará el recibí "por orden" la persona autorizada. La entrega será hasta el día 25 de julio incluido.

2.- Dos fotografías actualizadas de tamaño carnet, con el nombre y apellidos escritos en el reverso. Entregar antes del día 14 de septiembre.

3.- Modelo del pago de la tasa 046, ejemplar para la Administración, sellado por el banco. Se entregará hasta el día 25 de julio incluido. Se os dará en Secretaría.

4.- Si el alumno/a solicita beca del Ministerio, deberá presentar el resguardo de la solicitud de beca, hasta el día 30 de septiembre incluido.La beca no cubre las tasas administrativas: apertura de expediente y tarjeta de identidad, sólo las de actividad docente, es decir, los créditos por asignatura. Posteriormente deberá presentar la correspondiente credencial positiva impresa en Secretaría en cuanto le haya sido concedida. Si se le deniega la beca o no le contestan, deberá acudir a Secretaría para realizar el pago de las tasas de su matrícula, siempre antes del 15 de marzo, independientemente de que haya interpuesto un recurso, sin perjuicio de que se efectúe la devolución del importe abonado en el caso de que finalmente la beca fuese concedida. La beca no cubre las tasas administrativas: apertura de expediente y tarjeta de identidad, sólo las de actividad docente, es decir, los créditos por asignatura.

5.- Los alumnos/as menores de 28 años que no trabajen, pagarán 1,12 € en efectivo (importe exacto), en concepto de cuota del seguro escolar. A entregar hasta el día 25 de julio incluido.

6.- Certificado médico oficial en el que el médico oficial en el que el médico certifique que el estudiante no padece enfermedad infectocontagiosa ni cardiopatía alguna. Así como no padece patología en el aparato respiratorio, el aparato locomotor ni en el fonador que le impida desarrollar a pleno rendimiento un trabajo físico o vocal de nivel medio-alto. Entregar antes del día 14 de septiembre.

7.- Resguardo impreso de la matrícula online. Presentar hasta el día 25 de julio incluido.

8.- Aquellos alumnos/as que tengan pendiente la presentación del original de algún documento en Secretaría deberán hacerlo hasta el día 25 de julio incluido.

9.- La matrícula no se hará efectiva hasta que el alumno/a no presente el justificante del pago de la tasa o la credencial positiva de la beca (ésta se debe presentar hasta el día 15 de marzo como fecha límite) y los originales de la documentación que así lo requiere.

FORMA DE PAGO:

Se puede pagar en un sólo plazo hasta el día 25 de julio incluido  o mediante pago fraccionado: el primer pago (50%) hasta el día 25 de julio incluido y el segundo, (el otro 50 %) durante la 2ª quincena de enero del año siguiente.

Debe dirigirse al centro para realizar la matrícula