Matrícula Antiguos Alumnos

INSTRUCCIONES MATRÍCULA 2022/2023 CSMV

Procedimiento de matriculación

La matrícula del alumnado se realizará desde las 9:00 horas del día 18 de julio de 2022 hasta las 23:59 horas del día 22 de julio de 2022. Los días 18, 19 y 20 de julio se matriculará el alumnado de cuarto, tercero y segundo curso y, los días 21 y 22 de julio, realizará la matrícula el alumnado que haya superado la prueba específica de acceso y que haya sido seleccionado de acuerdo con las vacantes ofertadas por el centro. Se entenderá que todo aquel alumnado que no formalice la matrícula antes de las 23:59 horas del día 22 de julio, renuncia a su plaza. A partir del día 26 de julio se procederá a llamar al alumnado de la lista de espera, en aquellas especialidades en las que haya quedado alguna plaza vacante.

El día 15 de julio se especificará el día y la hora exacta en el que cada alumno o alumna deberá realizar su matrícula. También, el día 15 de julio se publicarán los horarios provisionales de las asignaturas para el curso académico 2022/2023.

El orden de matrícula para el alumnado ya matriculado en el centro se realizará teniendo en cuenta la fórmula  publicada en el punto 14 del artículo primero de la Resolución de 14 de septiembre de 2021 de la Dirección del ISEACV. Para el alumnado de nuevo ingreso se tendrá en cuenta la nota final obtenida en la prueba específica de acceso.

Otras consideraciones importantes

- La matrícula a tiempo parcial será de 18 a 36 créditos. La matrícula completa será de 37 hasta 72. El máximo de créditos del que se puede matricular un alumno es de 72 créditos.
- El alumnado que haya agotado cuatro convocatorias de alguna asignatura podrá solicitar una única convocatoria extraordinaria a la Dirección del Centro del 11 al 14 de julio de 2022.
- En las asignaturas Instrumento Principal/ Canto y Dirección de orquesta, el alumnado deberá matricularse con el profesorado que le impartía dicha asignatura el curso anterior. Únicamente el alumno o alumna podrá realizar cambio de profesor si previamente lo ha solicitado, en fecha y forma, y ha sido autorizado por la Dirección de Estudios.
- El alumnado que vaya a realizar una movilidad ERASMUS de curso entero deberá seleccionar el estado ERASMUS OUT en cada asignatura de su matrícula sin necesidad de escoger turno y profesor.
- El alumnado que esté realizando dos especialidades, podrá optar entre:

1) Cursar las dos especialidades a tiempo parcial o

2) una a tiempo completo y otra a tiempo parcial.

En ningún caso se podrá matricular de más de 72 créditos.

Dicho alumnado se matriculará solo una vez en las asignaturas que sean comunes en ambas especialidades y, una vez aprobadas dichas asignaturas, deberá solicitar el reconocimiento de dichos créditos en la otra especialidad.

Se deberá realizar la matrícula de, al menos, 18 créditos. Solamente podrá realizar una matrícula de un número inferior de créditos el alumnado de cuarto curso que necesite un número menor para obtener la titulación correspondiente a estos estudios.