Matrícula - Alumnos/as ya Matriculados en el Centro 2022-23

1.- Rellena los datos en este programa de gestión pinchando al final de esta página.

El programa suma el nº total de créditos. Tú tienes que comprobar que la suma de cada semestre es correcta.

2.- Sigue las indicaciones que figuran en la página web (pincha aquí) para el pago de tasas y la entrega de la documentación.

3.- La matrícula no está realizada hasta la recepción de la documentación en la Secretaría de la EASDO.

OPTATIVAS: CONSULTA LAS ASIGNADAS AL HORARIO DE TU ESPECIALIDAD. CUANDO LLEVES ASIGNATURAS DE VARIOS CURSOS, PON ESPECIAL ATENCIÓN AL HORARIO DE LAS OPTATIVAS Y SU COMPATIBILIDAD.

DOCUMENTOS DE AYUDA: En la web de la Escuela (Estudios -> Grados -> eligiendo especialidad) o pinchando a continuación, tienes: