[artic] Preinscripción

Pruebas de acceso 2021-2022

Bienvenido al proceso de admisión de la EASDO.

Para realizar la INSCRIPCIÓN / ACCESO DIRECTO en las pruebas de acceso de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño para el próximo curso en la EASDO tienes que seguir los siguientes pasos (puedes consultar los videotutoriales de los distintos procesos en la web de la Escuela):

1. Si no estás registrado/a:

• Rellena tus datos de inscripción pulsando el botón que hay al final de esta página. Te llevará a una nueva ventana desde donde podras hacer un registro nuevo, te pedirá que te des de alta pinchando enobtenga un usuario pulsando aquí. Así obtendrás tu usuario y contraseña provisionales.
  • Todos los campos marcados con el símbolo * son campos obligatorios.
  • Para finalizar pulsa en guardar. Ya está hecho el registro.

2. Si ya estás registrado/a (tienes usuario y contraseña) y tienes que realizar la prueba específica:

• Rellena tus datos de inscripción pulsando el botón que hay al final de esta página "He leído las instrucciones de la inscripción. Realizar una nueva inscripción". Te llevará a una nueva ventana desde donde podras entrar con tus datos de acceso, DNI y contraseña.
  • Completa el cuestionario de acceso
  • Tras completar todos los pasos de la inscripción se mostrará una pantalla resumen con las opciones elegidas, se debe confirmar la inscripción.
  • Una vez realizada la inscripción, ésta no tendrá efecto sin el debido pago de las tasas. Pulsa sobre consultar pagos y selecciona "PAGAR". Se mostrará una pantalla con el modelo 046. Descargarte el modelo 046, para presentarlo en secretaria.Puedes pagar de dos maneras, online o presentando el 046 en el banco.
  • IMPORTANTE: una vez finalizada la inscripción y realizado el pago de las tasas, es obligatorio el envío y presentación on line de toda la documentación requerida (Certificación de estudios, DNI/NIE archivo digital con ambas caras del documento y resguardo del pago de las tasas) en la secretaria del centro.
  • La inscripción queda confirmada con la recepción en Secretaría de todos los documentos. Puedes consultar el estado entrando en tu cuenta.
  • Más infrmación sobre las instrucciones de inscripción en las pruebas en la web de la Escuela.

3. Si ya estas registrado/a (tienes usuario y contraseña) y tienes ACCESO DIRECTO:

Completa el cuestionario de acceso. Recuerda seleccionar ACCESO DIRECTO.
  • Imprimir la confirmación de inscripción.
  • Envía on line a la Secretaría de la Escuela los siguientes documentos:
    • DNI/NIE (archivo digital con ambas caras del documento)
    • Certificado de estudios que te permite el acceso directo.
    • Confirmación de inscripción.

El plazo de la preinscripción ha finalizado.

Consultar inscripciones realizadas anteriormente