[artic] Preinscripción

Preinscripción Pruebas Específicas nuevos alumnos Julio

La inscripción a las pruebas de acceso sólo se puede realizar rellenando este formulario en línea, si no está registrado debe crearse un usuario nuevo pulsando en el enlace azul "obtenga un usuario pulsando aquí"  de la página de inscripción. Deben revisarse todos los datos antes de finalizar la inscripción. No se podrán hacer modificaciones una vez hecha la inscripción. Es necesario imprimir el resguardo de inscripción una vez pulsado el botón “Enviar”.

Instrucciones de la inscripción:

- Si dispone de un usuario y contraseña podrá realizar la inscripción de forma directa. En caso contrario, el primer paso será registrarse como nuevo usuario para poder realizar la preinscripción.
- Deberá rellenar primero un formulario de datos.
- Deberá elegir en qué se desea inscribir.
- Si tiene derecho a un descuento, debe marcarlo. (En caso de descuento debe presentar la documentación acreditativa a la Escuela antes del 11 de julio).
- Se le mostrará un resumen de la elección realizada, y se le pedirá que confirme la inscripción.
- Deberá confirmar la forma de pago y, posteriormente, imprimir el resguardo de pago bancario (con código de barras) para realizar el pago. La inscripción no se considerará realizada sin el pago y será motivo de exclusión del proceso.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

• Fotocopia del DNI o NIE.
  • Fotocopia carnet de familia numerosa, monoparental, minusvalía u otra documentación para exención o descuento.
  • Resguardo del banco (si no se está exento de pago).
  • Título de bachiller o que da acceso a la realización de las pruebas específicas de acceso (en caso de no acceder desde las pruebas de mayores de 18 años sin requisitos).

FECHAS DE ENTREGA DE LA INSCRIPCIÓN Y DE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA PRUEBA ESPECÍFICA DE ACCESO DE JULIO DE 2023:

Toda la documentación se puede entregar personalmente en horario de oficina hasta el 11 de julio o también on-line en el correo matricula@escal.es

El plazo de la preinscripción ha finalizado.

Consultar inscripciones realizadas anteriormente