Matrícula Alumnos

Matrícula alumnado de nueva admisión
En Máster en Enseñanzas Artísticas en Arte y Diseño para Realidades Extendidas y Videojuegos
ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO DE ALICANTE
Convocatoria Ordinaria 2023

Tenéis que matricularos de 60 créditos, todas las asignaturas comunes más dos optativas (no quiere decir que hagáis esas optativas, son una preferencia. Por optimización de recursos se darán las optativas que sean más escogidas)

PAGOS:

Tasas Administrativas: debe hacerse el pago antes de los días de aporte de documentación asignados (Este pago no está sujeto a aplazamientos). Poned 1 en el cuadro de cantidad correspondiente a APERTURA D'EXPEDIENT ACADÈMIC I TRASLLAT APERTURA DE EXPEDIENTE ACADÉMICO Y TRASLADO y también EXPEDICIÓ O RENOVACIÓ DE TARGETES D'IDENTITAT D'ESTUDIANTS EXPEDICIÓN O RENOVACIÓN DE TARJETAS DE IDENTIDAD DE ESTUDIANTES

Tasas de Matrícula:
Si solicitas BECA (Becas del Ministerio de Educación), no pagas tasa de matrícula (a expensas de concesión de la BECA). Has de traer la justificación de la solicitud de la BECA, aportando el resguardo a la Administración en la fecha asignada.

En caso contrario puedes abonar la Tasa de Matrícula (MATRÍCULA MÁSTERS EEAA/MATRÍCULA MÁSTERS EEAA, 28,37€ x Crédito):

Opciones:
• En 2 plazos: El 50% (nº de créditos totales matriculados / 2) en tu período de matriculación y el 50% restante antes de las vacaciones de Navidad
• En 4 plazos: El 25% (nº de créditos totales matriculados / 4) en tu período de matriculación. Otro 25% antes de navidad. Otro 25% antes de finalizar enero. Y el resto 25% antes de finalizar febrero.
• O también existe la posibilidad de abonar el 100% en tu periodo de matrícula.

DOCUMENTACIÓN a presentar en septiembre:
1. Tasas Administrativas y justificante de pago (este pago está fuera de la concesión de la beca)
2. Tasas de Matrícula y justificante de pago si no solicitas beca o en caso contrario resguardo de solicitud de beca.
3. Hoja de cesión y autorización de uso de los trabajos realizados por los alumnos/as
4. Resguardo de matrícula impreso y firmado
5. Copia del SIP (TARJETA SANITARIA)
6. Seguro Escolar: 1,12€ Se paga en Administración de EASDA en septiembre (La Escuela no dispone de cambio)
7. Si procede: Copia carnet de familia numerosa, monoparental u otra documentación para exención o descuento: mayores de 65 años, discapacidad igual o superior al 33%, víctimas de actos terroristas y de violencia de género.

TODOS AQUELLOS QUE NO SE MATRICULEN EN LAS FECHAS ASIGNADAS, SUS PLAZAS PODRÁN SER OFERTADAS EN LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA.