Esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Consulta nuestra política de cookies aquí
Política de cookies +
[artic] Preinscripción

Preinscripción nuevos alumnos

PRUEBA ESPECÍFICA

Para inscribirse en la prueba específica (Sólo te puedes inscribir a una Especialidad), debe seguir las siguientes fases:

FASE INSCRIPCIÓN ONLINE

En primer lugar debe registrarse en la aplicación para crear un usuario y una contraseña de acceso. Los campos marcados con el símbolo * son campos obligatorios.

Tras completar todos los pasos de la inscripción se mostrará una pantalla resumen con las opciones elegidas, se debe confirmar la inscripción.
Al realizar esta inscripción se están aceptando las siguientes dos premisas:

  • Declaración responsable: La persona solicitante declara bajo su responsabilidad cumplir los requisitos exigidos para participar en las pruebas de la presente convocatoria y queda informada de que la administración podrá requerirle en cualquier momento la documentación acreditativa de dicho cumplimiento
  • Verificación de la identidad: La persona solicitante autoriza que el órgano valide su identidad con la información del Ministerio responsable del sistema de verificación de datos de identidad

FASE ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN

Una vez realizada la inscripción online y realizado el correspondiente pago de las tasas generadas (modelo 046), debe enviarse al correo electrónico administracion@easda.es la siguiente documentación en formato pdf:

  • Copia del DNI/NIF
  • Copia de Certificado Académico de la Titulación requerida o de superación de la Prueba Específica para Personas Sin Requisitos Académicos (LOE 69.5)
  • Copia de la solicitud de inscripción online (generada automáticamente)
  • Copia del justificante de pago de las tasas (para acceder al modelo 046 debe ir a 'Tramitar pagos' y seleccionar 'Pagar'): Instrucciones del pago de las tasas
  • Si se da el caso, copia de la documentación acreditativa de la exención o bonificación en las tasas
  • Si se da el caso, documentación acreditativa de las necesidades educativas específicas derivadas de discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales u otros trastornos graves, con reconocimiento oficial cuyo grado sea igual o superior al 33 %

IMPORTANTE: la inscripción no tendrá efecto si no se completan las dos fases del proceso.

Accediendo con las claves personales desde https://artic.edu.gva.es/ARTIC/common/welcome.do puede consultarse:

  • El estado en el que se encuentra la inscripción (Admitida / Excluida con el motivo de la exclusión). Las personas interesadas podrán presentar la documentación que subsane los motivos que han originado su exclusión hasta el día 06.07.2021
  • La calificación obtenida una vez realizada la prueba.

Fecha de realización de la prueba: 07.07.2021
 

La inscripción comienza el Monday, May 31, 2021 9:00 AM y finaliza el Monday, July 5, 2021 1:30 PM