Matrícula alumnado de nueva admisión

ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO DE ALICANTE
Convocatoria Ordinaria 2020

TIPOS DE MATRICULA:

MATRICULAR DE LAS ASIGNATURAS DE 1º. NO MATRICULAR DE OPTATIVAS.

TOTAL: A partir de 37 créditos.
PARCIAL: De 18 a 36 créditos. (Hay que solicitar en Administración de la EASDA la matrícula parcial y justificar documentalmente)

PAGOS:

Tasas Administrativas: debe hacerse el pago en los días de matriculación asignados (Este pago no está sujeto al aplazamientos).
Tasas de Matrícula:

Si solicitas BECA, no pagas tasa de matrícula (a expensas de concesión de la BECA). Has de traer la justificación de la solicitud de la BECA, aportando el reguardo a la Administración durante la 1ª semana de septiembre

En caso contrario puedes abonar el 50% (nº de créditos totales matriculados / 2) en tu período de matriculación y el 50% restante antes del 18 de diciembre de 2020.
O también existe la posibilidad de abonar el 100% en tu periodo de matícula.

DOCUMENTACIÓN:

Tasas de Matrícula (ojo es distinto al enlace anterior).

Resguardo de matrícula firmado a mano (enviar escaneo o foto legible) o digitalmente.

Copia del NUSS

Seguro Escolar: 1,12€ Se paga en Administración de EASDA en septiembre (La Escuela no dispone de cambio)

Tasas y justificantes del pago de las Tasas Administrativas (este pago es obligatrorio) y si procede de las Tasas de Matricula

Copia carnet de familia numerosa, monoparental u otra documentación para exención o descuento: mayores de 65 años, discapacidad igual o superior al 33%, víctimas de actos terroristas y de violencia de género (si procede).

Toda la documentación se enviará en un ÚNICO CORREO ELECTRÓNICO (no aceptamos varios correos eléctronicos) antes del 9 de septiembre a las 13:00h.

(*)ATENCIÓN: En la fecha de finalización del plazo toda la documentación (sólo formatos pdf o jpg, no enlaces a drive, nube, etc) deberá haber sido enviada al correo matriculaesd@easda.es.

TODOS AQUELLOS QUE NO SE MATRICULEN EN LAS FECHAS ASIGNADAS, SUS PLAZAS PODRÁN SER OFERTADAS EN LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA.

La matrícula comienza el martes 01 de septiembre de 2020 a las 9:00 y finaliza el jueves 09 de septiembre de 2020 a las 13:00h.