[artic] Matriculación

Matrícula Antiguos Estudiantes

INSTRUCCIONES

1. Seleccionar las asignaturas de las que desea matrIcularse, teniendo en cuenta que el número máximo de créditos es de 72 y el mínimo de 37. Lo habitual es matricularse de un curso completo (60 créditos).

Matrícula parcial: entre 18 y 36 créditos. Los alumnos que opten por la matrícula parcial deben solicitarlo previamente. Para ello deben presentar un escrito, dirigido a la dirección del Conservatorio en el que se expongan los motivos, y la correspondiente justificación documental de estos. En caso de cursar doble especialidad o de ser los últimos créditos para finalizar los estudios, no será necesario solicitarlo.

2. Elegir un grupo para cada asignatura de entre los que queden disponibles.

3. Se le mostrará un resumen de la elección que ha realizado, y se le pedirá que lo confirme. Una vez confirmado obtendrá el resguardo de matrícua, el cual debe guardar para poder enviarlo junto con el resto de documentación a la Secretaría del Conservatorio.

3. Si no solicita beca del MEC, debe realizar el pago de la matrícula pinchando en "Pagos: Consultar pagos" y luego pulsando en "PAGAR".

IMPORTANTE:  No es posible realizar la matrícula on-line de aquellos alumnos a los que les falten menos de 18 créditos para terminar los estudios. Estos estudiantes deberán comunicarlo por correo electrónico a: jefaturadeestudios@csmalicante.com y se pondrán en contacto para realizar la matrícula desde la oficina de Jefatura de Estudios.

El plazo de la matriculación ha finalizado.

Consultar matrículas realizadas anteriormente