Matrícula Nuevos Alumnos - Septiembre

INSTRUCCIONES

1. Realizar la matrícula tal como se indica en el apartado "Instrucciones de matriculación". Deberá marcar las asignaturas obligatorias y seleccionar el instrumento y dos asignaturas optativas hasta completar 60 créditos (si se matricula del curso completo).

2. Pago de las tasas. Para ello, una vez finalizada la matrícula, se podrà obtener el impreso de pago (modelo 046) pulsando el botón "PAGAR". El pago se puede hacer telemáticamente mediante tarjeta bancaria o personalmente en las entidades bancarias colaboradoras que aparecen en el impreso 046. Todos los alumnos de nuevo ingreso (que no hayan sido antes alumnos del CSMA) deben abonar las tasas por apertura de expediente (25,46€). Aquellos alumnos que vayan a solicitar beca del Ministerio de Educación no deben abonar, de momento, las tasas académicas.

3. Envio de toda la documentación por correo postal (dentro de un sobre) a la Secretaría del Conservatorio (C/Cat. Jaime Mas Porcel, 2. 03005-ALICANTE).

Documentación para la matrícula:

- Fotocopia del DNI. Los estudiantes extranjeros presentarán una fotocopia del pasaporte y del NIE (número de identidad de extranjero).
- Fotografía tamaño carné
- Fotocopia compulsada del Título de Grado o equivalente. Los estudiantes extranjeros deben presentar la homologación del título por el Ministerio de Educación.
- Justificante del pago de las tasas de apertura de expediente (sólo nuevos alumnos)
- Justificante del pago de las tasas de matrícula o resguardo de solicitud de beca del MEC
- Los beneficiarios de algún descuento (por ejemplo por familia numerosa) deben aportar también una fotocopia del documento que lo acredite.
- Los alumnos menores de 28 años, justificante del pago del seguro escolar (1,12 €). Este pago se hace mediante transferencia a la cuenta del Conservatorio (solicitar el número de esta por correo electrónico