Matricula nous estudiants

INSTRUCCIONES

Si ha sido admitido como nuevo alumno en el centro, deberá seguir los siguientes pasos para formalizar la matrícula del curso 2022-2023 en el Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá de Alicante:

1. Realizar la matrícula tal como se indica en el apartado "Instrucciones de matriculación", teniendo en cuenta que el número máximo de creditos es de 72 y el mínimo de 37. Lo habitual es matricularse de un curso completo (60 créditos).

2. Seleccionar grupo/horario para cada asignatura,

3. Pago de las tasas. Para ello, una vez finalazada la inscripción, se generará automáticamte el documento de pago (modelo 046). El pago se puede hacer telemáticamente mediante tarjeta bancaria en ese momento o personalmente en las entidades bancarias colaboradoras que aparecen en el impreso 046, imprimiendo este documento y presentándolo en la oficina bancaria. Todos los alumnos de nuevo ingreso deben abonar las tasas por apertura de expediente. Aquellos alumnos que hayan a solicitado beca del Ministerio de Educación no deben abonar, de momento, las tasas académicas.

4. Presentar toda la documentacion en la Secretaría del Conservatorio,