Matrícula Nuevos Alumnos

INSTRUCCIONES

1. Realizar la matrícula tal como se indica en el apartado "Instrucciones de matriculación".Deberá marcar las asignaturas obligatorias y seleccionar el instrumento y dos asignaturas optativas hasta completar 60 créditos (si se matricula del curso completo).

2. Pago de las tasas. Para ello, una vez finalazada la inscripción, se accederá a una página desde la que se podrà confeccionar el impreso de pago (modelo 046). El pago se puede hacer telemáticamente mediante tarjeta bancaria o personalmente en las entidades bancarias colaboradoras que aparecen en el impreso 046. Todos los alumnos de nuevo ingreso deben abonar las tasas por apertura de expediente y expedición de tarjeta de identidad. Aquellos alumnos que vayan a solicitar beca del Ministerio de Educación no deben abonar, de momento, las tasas académicas.

3. Envio de toda la documentación por correo electrónico a la Secretaría del Conservatorio.